IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

06 febrero 2011

ESLIDA: Senderismo del bueno

Este sábado, con un tiempo excelente, hemos realizado una ruta de las bonitas, buenas, de desniveles apañados, tramos de senda con mucha piedra, muy de cabras, hermosa y variada vegetación, etc.
La crónica de Paco Carrera relata diversas vicisitudes de la ruta con su peculiar estilo que me permite a mí no enrollarme en plan repetitivo.
Sólo decir que nos llamó la atención (sin criticarlo, pues cuando no hay bien que se añoran) el cromatismo de las señales concentradas. Parecía el arco iris casi, pues al coincidir un GR, un LR y un PR estaban, por supuesto, los colores blanco, rojo, verde y amarillo juntos, pero, además en muchos sitios se veía el azul obscuro de no se qué movimiento junior dijeron.
También decir que el duro repechón que supone el Coll Roig te deja el cuerpo preparado para un merecido descanso, reponiendo fuerzas con el almuerzo. Yo creo que incluso sabe mejor lo que llevas que cuando haces la parada en una ruta llana, de poco esfuerzo.

1 comentario:

Mercedes Ridocci dijo...

¡Cuanto disfruto con tus "crónicas fotográficas"

Un abrazo
Mercedes