LECTURAS DE SIEMPRE: La tecnología más total

Exponer los avances tecnológicos o las buenas cosas de toda la vida en clave de humor nos permite una sonrisa, un momento de diversión, una reflexión que tarda más en olvidarse. Esto es una chorrada que se me acaba de ocurrir que cualquiera que se dedique al marketing sabe.
A mi me ha servido para poner algo en esta entrada sobre el vídeo que inserto. Gracioso y real como la vida misma. Es gracioso, a mi juicio, pese al tono monocorde del ponente, del cual comento también que no os perdáis el look que porta, tan de gurú de la web 2.0, aunque el verde despiste un poco. Por eso de que los gurús de las TIC actuales parece que deben ir todo de negro, con cuello cerrado. Algo así como los camareros de los modernos restaurantes "semizen-pasahambres", de negro pero sin el mandil granate que estos últimos portan.
Valga esta entrada como un homenaje al sufrido libro de papel que, cada vez más, se aleja de nuestras manos, por culpa de tanto e-book, iPad, etc.
Quien desee seguir profundizando en esta maravilla de la cultura y el conocimiento que es un libro de papel impreso le recomiendo, también con humor, que vea el vídeo que acompaña el post, ya antiguo, de las TIC de los monjes medievales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.