IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

13 febrero 2011

ESTATUAS ITALIANAS

Italia es un país de múltiples contrastes y matices. Admirable en muchos aspectos y cuna de la civilización actual de casi toda Europa.
Lo que ya no está tan claro, a mi juicio, es que la evolución de sus líderes a lo largo de los últimos 2500 años vaya por un camino muy normal, políticamente hablando.
No hay más que mirar, en la imagen adjunta, una representación de su arte escultórico basada en tres próceres muy significativos.
Aprovecho para decir que lo del tal Silvio este no tiene nombre. La imagen que proyecta de la mujer es de juzgado de guardia. Vamos, para que todas las italianas le escupieran a la cara.
En este contexto de políticos indignos, si comparamos este personaje con algunos de estos lares, también aficionados a los trajes caros, lo de aquí parece "peccata minuta", aunque no nos engañemos, estos más cercanos serían igualmente las estrellas rutilantes del firmamento en una mesa-redonda sobre el colesterol en un congreso de cardiólogos.

No hay comentarios: