IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

20 febrero 2011

EL JARDÍN DEL TÚRIA EN VALENCIA

Como Paco Carrera estaba todavía algo estropeado de su trompazo setabense, del sábado pasado, propuso una relajada ruta por el río Túria en la ciudad de Valencia.
Interesante y más interesante todavía gracias al cicerone que, haciéndose entrar y salir del cauce, se empleó a fondo explicando retazos de historia, ubicación de palacios y monasterios desaparecidos, museos, actividades comerciales del histórico lupanar, asadero para herejes de la Inquisición, grafittis del siglo IV, construcciones hidráulicas, etc. Como siempre la crónica de Paco Carrera explica con su peculiar estilo todo esto.

2 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Bueno, el cambio tampoco estuvo mal. Adquirió eco cultural.

¡Pero que bien os lo pasáis!, y que bien coméis ( a mi me encanta comer en las salidas, parece que los alimentos están más ricos)

Un abrazo
Mercedes

Luis López Punto Com dijo...

Pues si Mercedes lo pasamos muy bien y lo de comer en el campo es genial. Coincido contigo. Las cosas como que saben mejor.
Un abrazo