REPERTORIO DE CONCEPTOS SIGNIFICATIVOS SOBRE COMPETENCIAS, CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

A través del portal del SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación Profesional) se puede acceder a un glosario con el que, desde el CSF-CNFPO de Paterna, intentamos contribuir a la generación de conocimiento en el apasionante mundo de la competencia laboral, las cualificaciones profesionales y su reconocimiento y la más habitual, pero no exclusiva, forma de obtener las mismas: la formación profesional.
Este documento lo consideramos una fuente de conocimiento compartido. Por ello, si se consulta y resulta útil, nos parece muy bien. Para eso lo hemos creado. Si, además, se cita y/o difunde, mejor todavía.
Se denomina "REPERTORIO DE CONCEPTOS SIGNIFICATIVOS SOBRE COMPETENCIAS, CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL" y el enlace es:
http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/repertorio
Periódicamente se va ampliando / actualizando.
Hemos alcanzado ya, con 479 páginas, 1547 entradas en total. En la versión de 31.03.08 que ahora se ha colgado, se recogen 1175 entradas directas, junto con 372 indirectas y se han revisado 25 de las ya existentes.
Esta versión incorpora, al inicio, un cuadro alfabético que permite, mediante hipervínculos, desplazarse rápidamente a cada una de las letras que subdividen el glosario. Luego, en cada una de ellas, se puede seguir utilizando, como en otras versiones, la utilidad "Mapa del documento" para localizar con facilidad los diferentes conceptos.
Al principio del mismo, en la introducción, se puede ver el alcance del mismo, características, tipos de conceptos recogidos, etc.
Al final del documento se pueden observar las incorporaciones y revisiones efectuadas en las entradas, con respecto a versiones anteriores, así como todas las fuentes documentales que se han ido consultando. Agradezco cualquier comentario, sugerencia, aportación, etc., que permita mejorar este documento. Se me puede hacer llegar mediante los comentarios de este blog o por el correo: lopez_luis@gva.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña