CSF-CRNFP PATERNA: Seguimos con la oferta de formación certificada TIC




En el Centro Servef de Formación de Paterna - Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Mueble, CSF-CRNFP PATERNA, seguimos adelante con la oferta de formación certificada TIC del Servef 2014-2015.
Esta semana previa a las fiestas falleras ha sido significativa:
  • Hemos iniciado, enmarcado en la tecnología de Cisco, el curso de CCNP SWITCH, de 80 horas, a desarrollar entre el 09.03.15 y el 2304.15, en horario de tardes.
  • Hemos realizado la selección dentro del lote de Microsoft, de la pareja de cursos (mañana y tarde) de Desarrollo de Apps para móviles con HTML5, de 56 horas, previstos impartir entre el 24.03.15 y el 21.04.15
  • Asimismo en la tecnología de Prince2, hemos realizado la selección del curso Prince2 Foundation, de 24 horas, previsto impartir entre el 23.03.15 y el 30.03.15, en horario de tardes. El interés por este curso se puede apreciar en la foto siguiente.

Aprovecho igualmente para anunciar el próximo seminario TIC que realizaremos en el marco de esta oferta formativa. Se trata de un Seminario Técnico sobre Oracle BigData, de acceso libre y gratuito que celebraremos en nuestro salón de actos el próximo 31.03.15, de 11 a 14 horas. El seminario será impartido por Carlos Zárate, instructor de Oracle University, con más de 12 años de experiencia y uno de los grandes expertos en el mundo de BigData de Oracle. Incorporo seguidamente la ficha del seminario:

Incorporo igualmente información relativa a la oferta de formación certificada TIC citada anteriormente:
Una información más completa del programa, se puede obtener a través del siguiente enlace: FORMACIÓN CERTIFICADA EN TIC DEL SERVEF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.