TUTOR DE TELEFORMACIÓN: Videoconferencia en curso del CSF-CRNFP PATERNA



En la mañana del 23.07.2014, Celia Ruiz y yo teníamos prevista una videoconferencia con los alumnos de un curso de Tutor de Teleformación del centro.
Todo preparado a las 8.55 horas para hacer las invitaciones, que se conectaran los alumnos, etc.
El Hangout del Google+ que se pone pejiguero y todo eran problemas. Se recondujo la conexión de la audiencia de otra forma y pudimos iniciar a trancas y barrancas, incorporándose hasta 12 alumnos poco a poco, en diversos momentos, incluso por vía telefónica para recibir indicaciones de la conexión.
No es el vídeo ninguna maravilla técnica ni muy correcto, políticamente hablando, pero la verdad es que quedó bastante espontáneo.
Hablamos de la figura del tutor de teleformación, de los requisitos de los docentes en general, del valor de los certificados de profesionalidad, de la acreditación de competencias, hasta de formación certificada TIC, el tema estrella de este centro últimamente.
La compartimos con la recomendación de empezar el visionado a partir del minuto 3, pues en los anteriores aún estábamos con los problemas técnicos antes mencionados, de los que pedimos disculpas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.