VIDEOCONFERENCIA SOBRE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD


En el portal profesional eproform se ha publicado una videoconferencia relativa a los certificados de profesionalidad, celebrada ayer tarde, donde he tenido la oportunidad de participar junto a Celia Ruiz y José Manuel Martos, moderados por Fernando Valenzuela.
Se puede acceder al vídeo a través de este enlace: videoconferencia de certificados de profesionalidad.
Después de 58 minutos de dinámica charla-debate, a mi juicio, quedaron temas en el tintero, con necesidad de más comentarios, como son la teleformación, el perfil de los formadores, el módulo de prácticas en centros de trabajo, etc., por lo que el moderador consideró conveniente anunciar otra videoconferencia a celebrar lo más pronto que se pueda.
Quiero felicitar a eproform, en la persona de Fernando Valenzuela por realizar actividades de este tipo, muy especialmente en un tema como los certificados de profesionalidad, muy necesitados de información y difusión entre orientadores y gestores de formación, pero especialmente, entre ciudadanos y empresas. 

Comentarios

Silvia Palomino ha dicho que…
!Buen Sábado! En primer lugar felicitaros a tod@s los invitados por la videocharla, a la que asistí en directo. Coincido contigo en que el tema es muy amplio y complejo para tratarlo en un sólo videodebate, por lo que quedaron temas en el tintero. Mi opinión como profesional del sector es centrar los videodebates en temas más concretos. Más que difusión entre profesionales, considero que se necesita información fidedigna.
Al ciudadno medio y empresas se le escapa este tema y si le llega es a través de campañas que desde mi punto de vista están mal planteadas.
Gracias y un saludo
Ana ha dicho que…
Espero impaciente a esa segunda videoconferencia. Gracias Luis!
knownet ha dicho que…
Muchas gracias por compartir este conocimiento.
Con vuestro permiso comparto con mis alumnos, futuros docentes de formación para la ocupación, estas videoconferencias.
Un saludo
Unknown ha dicho que…
Gracias por compartir vuestro conocimiento con todos nosotros, queda mucho trabajo a realizar en este tema y ante todo difundir el concepto y desarrollo de los Certificados de Profesionalidad. Saludos. Pere Bernat.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.