OFERTA FORMATIVA VINCULADA A LAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES

En 2007 fueron diversos PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL, desarrollados al amparo de la Orden ECI/2755/2007, a principios de este año más o menos una veintena de Títulos de Formación Profesional, desarrollados de acuerdo con el RD 1538/2006 y estos días iniciales de septiembre el BOE nos publica 35 Certificados de Profesioanlidad, establecidos según propugna el RD 34/2008.
El común denominador de todos estos programas formativos es que han sido desarrollados teniendo en cuenta, tomando como base, las cualificaciones profesionales desarrolladas por el INCUAL.
Todos ellos constituyen el inicio de una nueva oferta formativa "certificable" que paulatinamente irá sustituyendo a la actual. Como la cosa va a más y se póndrá un poco espeso el seguir todas las novedades he preparado un documento que refunde, por familias y niveles, las ofertas, tanto del ámbito laboral (Formación para el Empleo) como ámbito educativo (FP del Sistema Educativo).
El cuadro lo iré actualizando a medida que se produzcan las publicaciones en BOE. El enlace para acceder e este documento es el siguiente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.