IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

02 septiembre 2008

IBEROFORMADORES, UN PROYECTO DE LA RED TTNET ESPAÑA

La red TTnet-España, a la que tengo el gusto de pertenecer, ha creado en las actividades para 2008, un grupo de trabajo, coordinado por José Antonio Campos, denominado IBEROFORMADORES, con el objetivo de contactar e intercambiar experiencias con formadores de habla hispana.
A continuación transcribo el manifiesto que se está difundiendo, animando a cualquier persona que acceda a este blog desde Iberoamérica y que "sea del oficio" contacte con este grupo de trabajo, si le parece interesante. El texto siguiente lleva los oportunos enlaces para ello. Gracias.
La red TTnet España forma parte de TTnet Europa. Es un espacio profesional de cooperación e intercambio y punto de referencia de la formación de profesores y formadores.(http://www.inem.es/inem/relint/TTnet/Espana/index.html)
Algunos asociados hemos creado un grupo de trabajo llamado Iberoformadores para conocer la realidad de la formación de formadores en los países de habla hispana e intercambiar experiencias. Al mismo tiempo queremos servir de vía de intercambio entre expertos de Europa y de América. Para ello presentamos el cuestionario de SONDEO PARA PROFESORES Y FORMADORES DE IBEROAMERICA http://www.fase.net/iberoam.
Por medio del cuestionario queremos contactar con personas expertas de América que puedan estar interesadas en colaborar con TTnet España como colaboradores en diferentes países de América.
Si usted está interesado en colaborar con TTnet España puede cumplimentar sus datos de solicitud en el siguiente formulario:http://www.fase.net/cgi-bin/master.pl?accion=reg1&qago=new
Gracias y un saludo cordial.
Jose A. Campos
Coordinador del grupo TTnet – Iberoformadores

No hay comentarios: