OFERTA TIC DEL SERVEF: Rebasado el ecuador del proyecto en el CSF-CRNFP PATERNA



Con las inauguraciones de esta semana hemos rebasado el 50% de la programación de la oferta formativa certificada en TIC que estamos desarrollando en el CSF-CRNFP PATERNA.
De los 39 cursos previstos en la programación 2014-15 ya hemos iniciado 21 correspondientes a tecnologías de Microsoft, Oracle, PhP, Java, VmWare, Linux, Cisco, Red Hat, ITIL y PhoneGap.
Quedan cursos pendientes de realizar en tecnologías de Microsoft, Java, MySQL, Linux, Scrum Manager, Cisco, Prince2, Hadoop y PMI.
En concreto entre el día de ayer y hoy hemos inagurado:
  • 2 cursos (turnos de mañana y tarde) de Administración de sistemas Windows MCSA Server 2012, de 92 horas de duración, con terminación el 26.03.2015
  • 2 cursos (turnos de mañana y tarde) de Programación en Java, análisis orientado a objetos con UML, de 72 horas de duración, con terminación el 11.03.2015

En el cuadro siguiente aporto información general relativa a la oferta de formación certificada TIC citada anteriormente:
Una información más completa del programa, se puede obtener a través del siguiente enlace: FORMACIÓN CERTIFICADA EN TIC DEL SERVEF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña