IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

20 febrero 2015

CRNFP PATERNA: Publicado el convenio de las Administraciones competentes


El DOCV (Diario Oficial de la Comunidad Valenciana) del 19.02.2015 publica:
RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2015, de la directorageneral del Secretariado del Consell y Relaciones con LesCorts, por la que se dispone la publicación del convenioentre el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministeriode Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Educación,Cultura y Deporte y la Generalitat para la calificacióndel Centro de Referencia Nacional en las áreas profesionalesInstalación y amueblamiento y Transformaciónde madera y corcho de la familia profesional Madera,mueble y corcho en el ámbito de la formación profesional.

Seguimos avanzando en pos del Real Decreto que permita la calificación definitiva del Centro y su entrada en funciones oficialmente, pues lo que se dice trabajar para la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho no hemos dejado de hacerlo, a través de SEPE e INCUAL.
Incorporo un mapa con la red de CRNFPs prevista, de acuerdo con el RD 229/2008, que ya va siendo hora de que se cree definitivamente, actuando sobre la FP, que falta hace.


No hay comentarios: