INSTALACIÓN DE MUEBLES Y DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA: Reconocimiento de competencia profesional (II)



En el CRNFP PATERNA seguimos con el PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencia) de la familia MAM (Madera, Mueble y Corcho) relativo a Instalación de muebles e Instalación de elementos de carpintería.
Tal como se cuenta en el post anterior:

INSTALACIÓN DE MUEBLES Y DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA: Reconocimiento de competencia profesional (I)


está financiado por la Fundación Tripartita a través de una Acción Complementaria concedida a la asociación empresarial Confemadera.


En la 1ª semana de noviembre hemos terminado con la fase de Asesoramiento y hemos empezado con la fase de Evaluación, constituyéndose la Comisión de Evaluación, con ocho miembros.

En las fotos que acompañan a este post se pueden ver imágenes de la reunión grupal celebrada el 13.11.2012 con los candidatos, en gran grupo y posteriormente en grupos más determinados, con los evaluadores, explicando la dinámica propia de esta fase.

Está previsto que terminemos la fase de Evaluación a finales de noviembre. En ello estamos.
Como novedoso y como complejo la gestión de un PEAC no resulta nada sencilla. No obstante, desde la perspectiva del CRNFP PATERNA, nos consideramos satisfechos, tanto por estar llevando a cabo el primer PEAC con reconocimiento oficial en la familia MAM como que es el primer PEAC, en las distintas familias, que se realiza a instancia de los agentes económico-sociales, representados en Confemadera.

Comentarios

XUANXON ha dicho que…
Luis ...

Posiblemente no es muy apropiado el pedir información aqui, pero es la unica forma que tengo en este momento de encontrarla.

Puedo desde Asturias dirigirme a alguien ¡que sepa! como conseguir 'Reconocimiento de competencia profesional en MAM' ... supongo que como referente nacional sereis los primeros, pero es que los picos de europa son altos y con mucha niebla ... como le decimos NUBLO

Saludos
Luis López Algaba ha dicho que…
No te entiendo Xuanxón. El nublo es espeso.
¿Te refieres a cómo conseguir un PEAC de MAM en Asturias?
XUANXON ha dicho que…
SI ...
Luis López Algaba ha dicho que…
Tiene que ser a iniciativa de la administración autonómica asturiana (laboral y/o educativa) poniendo en marcha un procedimiento de acuerdo con el RD 1224/2009. Sería lo normal, con fondos del Principado.
Aprovechando una iniciativa de la patronal, como ha sido nuestro caso, te lo explico en el enlace del post que acabas de ver:
http://lla53.blogspot.com.es/2012/06/instalacion-de-muebles-y-de-elementos.html
XUANXON ha dicho que…
Gracies ...

Buen finde ...

Saludos
Juancho ha dicho que…
En la era actual, la tecnología ha revolucionado la forma en que accedemos a la educación, y me interesa este sitio https://cursos-gratis.com.es/ creo los estudios a distancia se han beneficiado enormemente de esta evolución tecnológica, brindando acceso a una amplia gama de recursos en línea, desde conferencias en video hasta plataformas interactivas y materiales de lectura digital.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña