40 ANIVERSARIO 5ª PROMOCIÓN DE EUITA-V. Jornada previa


El sábado 24.11.2012 nos hemos podido reunir, después de 40 años, más del 60% de la 5ª promoción de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia, la que circuló por las aulas de la EUITA-V entre 1969 y 1972.
Ha sido una jornada memorable, entrañable, divertida, intensa que, desde luego, da para otra crónica pues ésta se centra en los preparativos de la víspera.
Un pequeño grupo de compañeros/as, a primeros de octubre, asumimos el reto de llevar a buen puerto el encuentro, contando con el entusiasmo y dedicación de Miguel, el maño y la hospitalidad sin límites de la Escuela de Capataces Agrícolas de Catarroja.
Después de varias reuniones, más de mil "wasaps", tardes de compras, solicitud de presupuestos, etc., llegamos a la víspera del evento, el viernes por la tarde, en que quedaba rematar la faena con el acondicionamiento de la sala habilitada como comedor y la preparación de un arroz amb fesols i naps, como plato principal de la comida.
Los fotos que acompañan esta crónica describen perfectamente la intensa tarde de preparativos, especialmente del cocinado del arroz, para 60 personas todavía de buen comer, así como la estética conseguida en el comedor, los arreglos florales de las mesas, etc. Aún tuvimos tiempo, al final de la tarde, de rememorar viejos tiempos, fotografiándonos con un venerable tractor Lanz que reposa, decorando con dignidad, el patio principal de la escuela.
Otra crónica habrá para relatar la jornada del encuentro, con sus correspondientes fotografías, aunque estoy seguro de que podré obviar mi redacción enlazando con la que Miguel, desde Zaragoza, cuelgue en el blog V Promoción EUITA Valencia. Seguro que con su prosa nos vuelve a emocionar a todos, haciéndonos recordar la magnífica jornada que vivimos gracias a su empuje y dedicación.
https://picasaweb.google.com/106998068204341102773/EUITA5PromocionPreparativosYArroz

PD.- Aprovecho la entrada para dar razón ya de la estupenda crónica que de todo el evento ha elaborado Miguel Lorente en el blog citado anteriormente. Además del emotivo relato se pueden ver también las fotos del sábado, organizadas en carpetas, según el momento. ¡Enhorabuena Miguel! y a todos ... ¡ya queda menos para el próximo encuentro!
40 años no es nada, como dice la canción. ¡Guapos/as que estamos!

Comentarios

Emma ha dicho que…
Hace poco estudie https://cursos-gratis.com.es/ca-cursos-gratis-programacion-e-informatica y creo que es importante que la formación se adapte al entorno cambiante, lo que significa que los programas de formación deben estar actualizados y ser relevantes para las necesidades del mercado laboral.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.