IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

15 noviembre 2012

INSTALACIÓN DE MUEBLES Y DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA: Reconocimiento de competencia profesional (II)



En el CRNFP PATERNA seguimos con el PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencia) de la familia MAM (Madera, Mueble y Corcho) relativo a Instalación de muebles e Instalación de elementos de carpintería.
Tal como se cuenta en el post anterior:

INSTALACIÓN DE MUEBLES Y DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA: Reconocimiento de competencia profesional (I)


está financiado por la Fundación Tripartita a través de una Acción Complementaria concedida a la asociación empresarial Confemadera.


En la 1ª semana de noviembre hemos terminado con la fase de Asesoramiento y hemos empezado con la fase de Evaluación, constituyéndose la Comisión de Evaluación, con ocho miembros.

En las fotos que acompañan a este post se pueden ver imágenes de la reunión grupal celebrada el 13.11.2012 con los candidatos, en gran grupo y posteriormente en grupos más determinados, con los evaluadores, explicando la dinámica propia de esta fase.

Está previsto que terminemos la fase de Evaluación a finales de noviembre. En ello estamos.
Como novedoso y como complejo la gestión de un PEAC no resulta nada sencilla. No obstante, desde la perspectiva del CRNFP PATERNA, nos consideramos satisfechos, tanto por estar llevando a cabo el primer PEAC con reconocimiento oficial en la familia MAM como que es el primer PEAC, en las distintas familias, que se realiza a instancia de los agentes económico-sociales, representados en Confemadera.

5 comentarios:

XUANXON dijo...

Luis ...

Posiblemente no es muy apropiado el pedir información aqui, pero es la unica forma que tengo en este momento de encontrarla.

Puedo desde Asturias dirigirme a alguien ¡que sepa! como conseguir 'Reconocimiento de competencia profesional en MAM' ... supongo que como referente nacional sereis los primeros, pero es que los picos de europa son altos y con mucha niebla ... como le decimos NUBLO

Saludos

Luis López Punto Com dijo...

No te entiendo Xuanxón. El nublo es espeso.
¿Te refieres a cómo conseguir un PEAC de MAM en Asturias?

XUANXON dijo...

SI ...

Luis López Punto Com dijo...

Tiene que ser a iniciativa de la administración autonómica asturiana (laboral y/o educativa) poniendo en marcha un procedimiento de acuerdo con el RD 1224/2009. Sería lo normal, con fondos del Principado.
Aprovechando una iniciativa de la patronal, como ha sido nuestro caso, te lo explico en el enlace del post que acabas de ver:
http://lla53.blogspot.com.es/2012/06/instalacion-de-muebles-y-de-elementos.html

XUANXON dijo...

Gracies ...

Buen finde ...

Saludos