PEÑÍSCOLA 2010: IX Encuentro de ETCOTE de la Comunidad Valenciana

Esta semana, el 11 y 12 de mayo, organizado por la Dirección General de Formación y Cualificación Profesional del SERVEF, se ha celebrado en Peñíscola el IX Encuentro Anual de Escuelas-Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo (ETCOTE) de la Comunidad Valenciana.
Como en ocasiones anteriores ha resultado un esperado y exitoso evento que se consolida como un foro de intercambio de experiencias y conocimiento para el personal administrativo, docente y directivo de estos programa mixto de formación-empleo.
No voy a extenderme ahora en la parte técnica del evento, debidamente cubierta en el portal ADIENT, sirviendo esta entrada para aportar y compartir mi mirada fotográfica de la parte monumental de esta hermosa localidad, obtenidas las fotos en el intervalo del alba del segundo día, la mayoría de ellas.

Comentarios

el montañero ha dicho que…
Hola soy Pablo Flandez, las fotos son muy buenas, la pagina nuestra es AGMTVALENCIA, SENDERISMO, ACTIVIDADES, SENDERISMO (album de fotos) ó en ENLACES (galeria fotografica de J:V.Pastor), comentame lo que te parece con un correo a pabloflandez@gmail.com
Luis López Algaba ha dicho que…
Hola Pablo. Te he puesto un correo que reproduzco aquí:
Hola Pablo.
¡Qué bien organizado que lo tenéis!
Y las fotos con sus comentarios excelentes.
Un día habría que organizar un encuentro de senderistas blogueros de Valencia.
Saludos

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.