IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

25 mayo 2010

CENTROS INTEGRADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

En el BOE de hoy, 25.05.2010, se publica el RD 564/2010, de 7 de mayo, por el que se modifica el RD 1558/2005, de 23 de diciembre, por el que se regulan los requisitos básicos de los Centros Integrados de Formación Profesional.
La modificación va en línea con conseguir una flexibilización operativa al artículo 4º del RD 1558/2005, de creación y autorización de los Centros Integrados.
Tal como estaba hasta ahora los apartados 3º y 4º del citado RD exigían una autorización previa de la otra Administración (laboral o educativa) para crear cada una de ellas centros integrados en su ámbito de competencias.
La modificación de dichos apartados, que es lo único que se modifica, sustituye esa doble autorización por un informe de carácter vinculante de la otra Administración, tanto en los casos de los centros de titularidad pública como privada.

No hay comentarios: