IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

22 diciembre 2008

NUEVOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA PROFESIONAL MADERA, MUEBLE Y CORCHO

En el BOE de hoy, 22.12.08 se publica el Real Decreto 1968/2008, de 28.11.08, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Madera, Mueble y Corcho, que se incluyen en el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad.
Los certificados por este RD establecido son los siguientes:
  • Acabado de carpintería y mueble. Nivel 2
  • Instalación de muebles. Nivel 2
  • Montaje de muebles y elementos de carpintería. Nivel 2
  • Mecanizado de madera y derivados.

El establecimiento de estos nuevos CdP tiene el efecto de derogar los antiguos Mecanizador/a de madera y tableros y el de Carpintero establecidos por Reales Decretos 2565 y 2567/1996 respectivamente, declarándose la equivalencia, a todos los efectos entre los antiguos derogados y los nuevos, según caso.

Ya sabéis que en el documento denominado OFERTA FORMATIVA DE FORMACIÓN PROFESIONAL VINCULADA DIRECTAMENTE AL CATÁLOGO NACIONAL DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES podéis ver una visión general, familia a familia, de los CdP, Títulos y PCPI que se van estableciendo, basados en las QPs.

No hay comentarios: