IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

21 diciembre 2008

JUSTIFICACIÓN DE GASTOS EN ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, RESPECTO A FORMACIÓN DE OFERTA DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A DESEMPLEADOS

El BOE del 19.12.08 publica una Resolución, de 18.11.08, del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE-INEM), por la que se regula la justificación de gastos derivados de la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.
Se trata de la regulación de los gastos indicados, en el ámbito de competencias del SPEE-INEM, tal como refleja la disposición final 3ª de la Orden TAS/718/2008, de 07.03.08, que desarrolla el RD 395/2007, de 23.03.07
Dicha disposición final indica igualmente que las administraciones autonómicas podrán dictar disposiciones similares para regular el tema en su ámbito competencial.
El enlace para poder acceder a la resolución es el siguiente:

No hay comentarios: