INAGURACIÓN DE CURSOS DE FORMADOR OCUPACIONAL ON LINE

En el día de hoy, gestionados por el SERVEF, a través del Centro de Formación de Paterna -Centro Nacional de Madera, Mueble y Corcho- se ha procedido a la inaguración de 2 cursos de Formador Ocupacional, que serán impartidos bajo la modalidad on line semipresencial.
Estos cursos se adecuan al referente formativo del certificado de profesionalidad de Formador Ocupacional, actualmente vigente, y forman parte del Plan de Trabajo Anual para 2008 que el SERVEF convenia con el SPEE-INEM a través del Centro Nacional de Paterna.
Para la impartición de estos cursos se cuenta con un software específico, desarrollado por el SPEE-INEM, que ha sido convenientemente adaptado a la plataforma de teleformación de la Generalitat Valenciana.
Los cursos cuentan con 60 alumnos de diversas CCAA, aparte de la valenciana. Ha sido contratado el apoyo técnico y docente por parte del SERVEF con el Centro de Formación Aula MI2 de Burjassot y están previstas 7 sesiones presenciales, en 3 bloques de permanencia en el citado Centro, a mediados de enero, finales de marzo y 3ª semana de abril, ya con la clausura de los cursos.
Se pueden ver 3 vídeos de la sesión inagural celebrada hoy en el portal de la televisión institucional de la Generalitat Valenciana, CANAL GV. El primer video lleva las alocuciones iniciales expuestas por personal del SERVEF y de Aula MI2, el 2º la contestación a diversas preguntas que se han planteado por alumnos a través de la plataforma informática y el 3º consiste en la presentación de los cuatros tutores que van a tener los cursos.
El enlace para acceder a estos cursos es también: http://www.canalgv.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.