IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

26 diciembre 2014

EL TONTO DEL BOTE


No todo el mundo tiene la suerte de tener como competente compañera laboral y buena amiga a una escritora.
Yo sí lo puedo decir. Se trata de Begoña Valero Blázquez, autora entre otras publicaciones de la excelente novela EL TRABAJO DE LOS LIBROS, centrada, mediante dos historias paralelas en la alemana ciudad de Magunzia, en la vida de Johan Gutembreg, inventor de la imprenta con caracteres móviles, uno de los mayores avances de la humanidad.
Dentro de su faceta de escritora ahora amplia su perfil a ser autora y guionista de cortos cinematográficos, como es el caso con el que aquí presento, encargado por ADISTO (Asociación de Discapacitados de Torrent) con motivo del Día Internacional de la Discapacidad 2014.
Se titula EL TONTO DEL BOTE y es un corto estupendo protagonizado por chicas y chicos de la asociación, que se revelan como actores estupendos, transmitiendo un mensaje de amistad y tolerancia muy encomiable.
Son 11 minutos que parecen muchos menos por algunas divertidas escenas, aunque lo mejor es lo que he dicho antes de la idea de superación que evoca, con un final muy de hoy en día. Un invito a verlo a través del enlace.



No hay comentarios: