ADMINISTRACIÓN DE VmWARE vSPHERE, Seminario en CSF-CRNFO PATERNA



Esta mañana, en el CSF-CRNFP PATERNA, estamos celebrando el primero de los seminarios técnicos programados complementariamente a la oferta de formación certificada en TIC que, como SERVEF, desarrollamos.
Se centra en la administración de VmWare vSphere y orientado a trasladar a los asistentes los conocimientos técnicos relativos a funcionalidades, switches virtuales distribuidos, monitorización, recuperación frente a desastres, clouds pública y privada, etc., incluyendo la proyección de vídeos y demostraciones.
Está dirigido preferentemente a administradores e ingenieros de sistemas y, en general, a cualquier interesado en la temática.
Contamos para el desarrollo del seminario con Pedro José Canela Torres, ingeniero técnico de comunicaciones, con más de 20 años de experiencia profesional trabajando en mayoristas  del entorno TIC, desarrollando labores de soporte, consultoría y formación, principalmente en las áreas de almacenamiento, virtualización (8 años) y Datacenter. Es instructor oficial de VmWare y actualmente está impartiendo, por las tardes, en este centro el curso de Instalación y configuración de VmWare Sphere v5, de 36 horas.

Próximos seminarios:
  • 18.12.2014, de 9.30 a 13.30 horas: Red Hat, seguridad en la red.
  • 30.01.2015, de 10.00 a 13.00 horas: Integración Windows-Linux

Una mayor información de este programa, especialmente de los cursos pendientes de iniciar, con sus contenidos, requisitos de acceso y fechas se puede recabar en la página web del SERVEF.
En la siguiente imagen se puede ver un cuadro resumen de los cursos:





Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.