IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

11 abril 2011

MUSEO DE LA CRISIS. Una pinacoteca en la web sobre esa triste realidad

Circulan por la web "powerpoines" que son una maravilla de ingenio y gracia, aunque, a veces, la temática no sea como para reír mucho por las difíciles situaciones personales en que se encuentran muchas personas por culpa, es mi opinión, de esa dictadura del poder financiero (los mercados se llaman, por verguenza de que se les ponga nombres y apellidos) que galopa a sus anchas dada la incompetente o corrupta o con dejación de funciones clase política gobernante que, en general, controla nuestros destinos a nivel mundial. Políticos competentes, no corruptos y que le planten cara al poder citado anteriormente (y otros que no vienen a cuento) pocos, pocos y por estos lares ni con lupa se encuentran.
Volviendo al asunto del ingenio. Un artista para mí desconocido ha "actualizado" unos cuadros del Museo de El Prado (puede que no todos estén allí) llevándo su temática a situaciones actuales derivadas de la crisis. Los presento a continuación, felicitando al autor del power por su idea.
El humor que no falte.

No hay comentarios: