IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

20 abril 2011

BLOG DE 5 AÑOS

Este blog mañana, 21 de abril, cumple 5 años. Si, empezó su andadura en 2006, sin saber, por mi parte, todavía mucho lo que suponía.
Fue fácil el crearlo, aunque otro cantar resultó el diseño y mantenimiento de los primeros post. Ricardo, un colega, algo tuvo que ver en que no lo mandara al garete.
Luego, poco a poco, fue cogiendo forma, convirtiéndose en una plataforma de comunicación e instrumento de creatividad que me aporta mucho más que el trabajo que me supone.
Más de 85000 visitas en este tiempo, con una media de 47 diarias desde entonces, pero de alrededor de 100 en el último año, compensan la dedicación que exige, aparte de la oportunidad que me ofrece de estar más al día en las materias propias de mi trabajo.
Muchas gracias a todos/as que ahí, al otro lado, estáis entrando, cuando se os ocurre, a este blog. Es una pena de que no hagáis más comentarios, pues sería más útil para todos.
Un abrazo

22 comentarios:

Lidia dijo...

Gracias Luis por esta iniciativa...y Feliz Cumpleaños!!!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Luis! Tu blog nos trae puntualmente las más importantes noticias relacionadas con la formación profesional. Y constituye un magnífico lugar de encuentro y de relación en la red de la "blogosfera". Ánimo y adelante, que cada día estás más acompañado.

Antonio Flores
Marbella

raquel dijo...

Muchas gracias, Luis, ZORIONAK!!

Pablo Esparza dijo...

Felicidades!!!Luis, y si que cuesta sí. Un abrazo enorme.

MPB dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!! Tu esfuerzo ha merecido la pena, sigue asi. Saludos.

FORMAJARDIN dijo...

Hola Luis!, enhorabuena por los 5 años. Mi blog va cumplir un año y sé lo que es dedicarle tiempo.
A ver si te saludo en persona y nos conocemos que estoy en el curso de formador ocupacional que se hace en la Florida, pero no ha habido tiempo.
Saludos!!!

Alcudia de Veo dijo...

Feliz cumple.

PEPE MARÍN dijo...

Felicidades!!!!.

Cinco años no son nada comparados con los que te quedan por delante amigo Luis. Aunque realmente son muchos cuando se mira hacia atrás....

Una iniciativa como esta se merece, por mi parte, un gran agradecimiento, una efusiva felicitación y un enorme abrazo!!!.

Gracias Luis por tu esfuerzo y dedicación. Si telefónica nos lo permite, aquí estaremos los próximos años....

Anónimo dijo...

Felicidades y muchas gracias¡¡¡¡¡ Ni te imaginas lo bien que nos viene contar contigo y con tu blog en nuestro día a día profesional. Y que cumplas muchos más¡¡¡
Pilar Pueblo

Anónimo dijo...

Luis, FELICIDADES por los cinco años de tu blog. Sabemos que no es difícil diseñar un blog, lo verdaderamente difícil ES MANTENERLO. Aprovecho la ocasión para felicitarte también por su utilidad. ¡FELICIDADES!
Miguel

Anónimo dijo...

Luis, FELICIDADES por los cinco años de tu blog. Sabemos que no es difícil diseñar un blog, lo verdaderamente difícil ES MANTENERLO. Aprovecho la ocasión para felicitarte también por su utilidad. ¡FELICIDADES!
Miguel

Gema Polvillo Bibiloni dijo...

Ante todo FELICIDADES y muchísimas gracias Luis por todas tus aportaciones!!!Gracias por mantenernos actualizados y que así sigas muchos años más. Gema Polvillo Bibiloni

Tomás dijo...

Muchas gracias Luis por este aniversario. Luis nos conocemos hace ya mucho tiempo pero tú blog lo he descubierto s tarde. Excelente la actualización en temas de formación profesional y otras aportaciones excelentes un abrazo Tomás Díaz Valladolid

María dijo...

Muchas felicidades por este quinto aniversario en el mundo bloguero, eres todo un veterano.

Gracias por invitarme a tu fiesta, es todo un placer.

Mi blog dentro de unos meses cumplirá cuatro años.

Un beso.

Alberto Martínez Villar dijo...

Me uno a las felicitaciones por este lustro tan lustroso.

Mercedes Ridocci dijo...

Me alegra que este blog te aporte tanto. Creo que si los creamos es porque nos satisface de alguna manera.

Es verdad lo que dices de los comentarios. Yo soy de las que te comento las fotos de senderismo (me encanta), pero en este otro, pues la verdad... es que pocas veces.

Un abrazo y felicidades.

Mercedes

Wundemar dijo...

Pues que cumpla muchos más, porque, de acuerdo con lo visto, de mediocre no tiene absolutamente nada.

Un cordial saludo. Felicidades, Luis.

daleske dijo...

Luís,
muchas gracias por tus aportaciones y tu creatividad. Te seguimos muchos. Carlos Bezos

maria dijo...

Felicididades amigo, has encontrado un tema sobre el que muchos estamos ineteresados/as y que na die (excepto tu)se habia percibido.besos

Ricard dijo...

Luis, felicidades y gracias por tu esfuerzo y aportación permanente.

Ricardo

Silvia (Pamplona) dijo...

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por tu trabajo y por el hecho de compartirlo con todos nosotros.

Anónimo dijo...

Aunque es ya tarde para hacer el comentario, nunca lo es si la dicha es buena. Te felicito. Yo me incorporé tarde a esta tu tarea, pero me está siendo muy útil tus comunicaciones y me aportan una barbaridad. Gracias por ello, Luis