9º REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

El 16 y 17 de febrero, organizado por el Servicio Público de Empleo Estatal, SPEE, y en esta ocasión con la hospitalidad del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM, se ha celebrado la 9º Reunión del Comité Técnico de Certificados de Profesionalidad. Previo al mismo se ha constituido un Grupo de Trabajo de Acreditación de Competencias Profesionales, al igual que el Comité con representación de las Comunidades Autónomas.
Como en ocasiones anteriores, la reunión se ha celebrado con un interesante orden del día que contemplaba la propuesta de nuevos CdP ante el Consejo General en las diferentes familias profesionales, la situación actual y planificación de trabajos en dicho tema, la 2ª convocatoria de solicitudes de Centros de Referencia Nacional, la previsión de elaboración de Guías de Aprendizaje y Evaluación de los CdP, etc.
Hay que reseñar también la excelente acogida y organización de la reunión por parte de los colegas del INAEM, así como la oportunidad de visitar un Centro de NNTT como el que tienen en Zaragoza, que ha sido sede de la reunión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.