IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

14 diciembre 2009

CENTROS DE REFERENCIA NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Se empieza a configurar la red

El BOE del 09.12.2009 contiene una Resolución del SPEE, Servicio Público de Empleo Estatal, de 04.12.2009, por la que se aprueba la convocatoria para concecder subvenciones, en 2009, para instalaciones y equipamientos a una serie de centros de formación, relacionados en un anexo, que son susceptibles de constituirse en Centros de Referencia Nacional.
Dicho listado de centros contempla la propuesta sobre 34 centros en relación a su creación (9) calificación -actualmente centros nacionales de FPO- (16) o reserva (9).
Con ellos no se cubre todavía la totalidad de familias y áreas profesionales en que se estructura la formación profesional pero es un gran paso para constituir la red, de acuerdo con el RD 229/2008 por el que se regulan los Centros de Referencia Nacional en el ámbito de la formación profesional.
He creado un espacio fijo en la banda derecha del blog denominado "CENTROS DE REFERENCIA NACIONAL. Familias y Áreas Profesionales" en donde a partir del anexo de la Resolución citada anteriormente se irá actualizando la lista a medida que se constituya la red.

No hay comentarios: