SECTOR MUEBLE: Plan de apoyo al sector del mueble

El Consejo de Ministros de ayer, viernes, ha aprobado un Plan de Apoyo económico al sector del mueble en España, dotado de 77 millones de euros.
Es similar al aprobado anteriormente para otros sectores tradicionales como el textil. En breve, cuando se publique en el BOE, pondré el enlace concreto. De momento indico, a continuación, el enlace a la reseña del Consejo de Ministros:

Comentarios

María ha dicho que…
Muchas gracias por la información Luis López.

Voy a dejar tu blog enlazado en mi blog, con tu permiso.

Salu2.
María ha dicho que…
Gracias por decirme lo de la actualización porque yo no me había dado cuenta, y entonces, he eliminado el enlace de tu blog, y ahora voy a volver a enlazarlo en mi blog, a ver si así ya queda actualizado tu blog y ya queda solucionado ese problema.

Salu2.
María ha dicho que…
Estoy comprobando, que sigue sin actualizarse tu blog, aún después de haber eliminado el enlace, y volverlo a agregar, y que el último post que sale es el de "Jóvenes en el mercado de trabajo", desde hace 7 meses, no se actualiza, no se si les ocurrirá a alguien más, ¿podrías preguntar a quién te tenga enlazado si se les actualiza tu blog?, si fuera así, que no se les actualiza, deberías mirar a qué es debido.

Salu2.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña