Cerrado por vacaciones, me voy: CAMINO DE SANTIAGO 2009

¡Paciencia, estusiastas lectores de este apasionante blog!
En lo que queda de mes no me vais a ver el pelo, cibernéticamente hablando.
El otoño del año pasado no pudo ser y este año me lo cojo con tiempo para que no me pille el toro.
Me voy una semana a seguir mi peregrinación a Santiago donde lo dejé en 2007. Empecé en 2002. La verdad es que voy un poco lento.
Voy a patearme los páramos de León entre Sahagún y Astorga.
Aquí os dejo unas imágenes, pilladas en la web, como anticipo de las mías, con su correspondiente crónica que redactaré a mi regreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.