SANTIAGO DE COMPOSTELA 2009. Reunión 4ª del Comité Técnico de Certificados de Profesionalidad del Consejo General de Formación Profesional

Ayer, 3 de febrero, junto con dos compañeros de la DG de Formación y Cualificación Profesional del SERVEF, participé en la 4ª reunión del Comité Técnico de Certificados de Profesionalidad del Consejo General de la Formación Profesional.
En esta ocasión se ha celebrado en Santiago de Compostela, organizado por la Xunta de Galicia, a través de la Dirección General de Formación y Colocación, de la Conselleria de Trabajo, así como el Instituto Gallego de las Cualificaciones.
Ha sido una reunión muy interesante, con un denso e importante orden del día relativo a actuales cuestiones de la hoja de ruta de la FP, en lo que respecta a la Formación para el Empleo en cuestiones tales como nuevos certificados de profesionalidad propuestos para el próximo Consejo General, la próxima dinámica de trabajo de los grupos de trabajo mixtos del MEPSYDE, INCUAL y SPEE, los Centros de Referencia Nacional, la acreditación/inscripción/registro de centros, la definición de la formación a distancia como estrategia posible de impartición de los certificados de profesionalidad, etc.
Tanto los aspectos de infraestructura de la reunión como el desarrollo general de la misma han sido perfectos. Me parece imprescindible hacerlo constar y felicitar a los responsables, tanto de la Xunta como del SPEE, por ello.
Santiago de Compostela, patrimonio de la humanidad, ciudad preciosa y acogedora, con un casco antiguo espectacular y mítica para mí, dado mi fijación por el Camino de Santiago, tenía que despertar, como no podía ser de otra forma, mi instinto fotográfico. Aproveché después de la cena del lunes y la primera hora del martes para hacer una serie de fotos nocturnas, en exposición, que someto, junto con el resto del reportaje, al escrutinio de quién está interesado a través de mi dirección en Picasa. El enlace es:
Cuelgo a continuación unas cuantas fotos a modo de selección:

Comentarios

María ha dicho que…
Es muy bonita la ciudad de Santiago de Compostela, yo fui a visitarla hace unos años y me impresionó, quedé encantada de esa ciudad.

Las imágenes que has hecho son muy bonitas, a través de esas luces desde iluminando la noche y los edificios, me han encantado las fotografías.

Tengo que darte las gracias por haber dejado tu huella en mi blog, porque de esta manera he descubierto tu blog, voy a ojearlo.

También te doy las gracias por compartir en mi blog en tu comentario la película.

Espero que que volvamos a visitar nuestros respectivos blogs, será un placer volver aquí.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis,

Como siempre estás en todos los actos interesantes en materia de formación. Enhorabuena !!!.

y además podemos disfrutar de tus preciosas y relajantes instantáneas... otra vez enhorabuena.

Felicidades por algunos desenfoques en los que has jugado con la profundidad de campo. Buen procesado que crea cierta teatralidad.

Ers un fiera!!!.

pepe Marín
Luis López Algaba ha dicho que…
Gracias María.
La película te recomiendo que la pilles y la veas. Muy dura pero hay que verla.
Te he puesto en mi blog en la lista de los que "cotorreo" cuando abro pues me parece muy bueno lo que escribes.
Luis López Algaba ha dicho que…
Gracias Pepe.
Ya sabes que me gusta aprovechar cualquier viaje para tirar de cámara. Santiago de Compostela sería imperdonable no hacerlo.
De desenfoques y demás mejor me callo. No puedo competir con un maestro como tú.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña