IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

22 febrero 2009

LA DEHESA DE SONEJA

Ayer sábado, mañana buena de senderismo con los amigos del grupo de Paco Carrera. En esta ocasión Paco nos organizó la salida al paraje conocido como La Dehesa en el término municipal de Soneja (Castellón). Inmediaciones de la Sierra de Espadán por más señas. Acercando algo los coches hicimos un desarrollo parcial (18 Km.) del sendero PRV-320, perfectamente marcado, de ida y vuelta, desde Soneja al paraje citado.
Paisaje variado, los esforzados repechos de rigor, lagunas, el oportuno almuerzo campestre, almendros en flor por doquier, hermosos olivares, mina, un pedazo de pino impresionante, polvorín, etc.
Pero la crónica de la ruta, junto con la información previa para convocarnos se la dejo al amigo Paco, que lo hace de maravilla. En esta ocasión el reportaje de fotos es mío. En este párrafo tenéis los enlaces y, a continuación, pongo alguna foto para alegrar este texto un poco.

1 comentario:

Pablo Esparza dijo...

Hombre Luis si vas de paseo a "mi" sierra que menos que expresarte mi admiración por tales parajes.
Pues si esta te ha gustado pasaté un día por Ahín o Alcudia de Veo, y subete al pico de Espadán, desde podrás contemplar la calderona, el mar, las primeras estribaciones del sistema ibérico, etc. Sin duda merece la pena. Por cierto después te puedo invitar a una buena "ollica" en Gaibiel, mi pueblo. Un saludo!.