IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

07 agosto 2008

TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL VINCULADOS AL CATÁLOGO NACIONAL DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

En base a ello, a partir de noviembre de 2007, el Ministerio de Educación y Ciencia (actualmente de Educación, política Social y Deporte) ha empezado a publicar en el BOE diversos Reales Decretos que establecen nuevos Títulos de Formación Profesional (Técnico Superior o Técnico), fijando sus enseñanzas mínimas, en las diversas familias profesionales, que toman como base (se vinculan) a las Cualificaciones Profesionales desarrolladas por el INCUAL, de acuerdo con el Real Decreto 1128/2003, que establece la estructura y el procedimiento para la elaboración y actualización del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
En el documento que se accede a través del enlace siguiente y que oportunamente se irá actualizando, se recojen, clasificados por familias profesionales, los distintos Títulos que se vayan aprobando, con el enlace al documento legal (BOE) que lo desarrolla:

No hay comentarios: