IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

09 agosto 2008

CANTABRIA 2008. Valles pasiegos

En julio he pillado una semana de vacaciones. Viaje rápido al norte de España. Un itinerario demasiado corto por Cantabria, Asturias y El Bierzo.
Los tres días de Cantabria fueron de lo mejor: Buenos amigos, excelente comida, excursiones muy agradables y esas temperaturas suaves que tanto agradecemos quienes no vivimos en la zona cantábrica.
El parque natural de Cabárceno, unas cuantas cuevas que han sido recientemente declaradas patrimonio de la humanidad, restaurantes y mesones varios por la zona de Torrelavega han sido, con la buena compañía autóctona hitos a recordar de esos días, destacando la buena excursión por los valles pasiegos.
Una de las comarcas naturales de Cantabria delimitada por los valles del Pisueña, Pas y Miera. Puente Viesgo, el palacio de Miera, Liérganes, etc. Sin olvidar, antes y después de la buena comida en restaurante de la zona, darle un tiento (sin mucha prevención y advertencia) a los sobaos y quesadas típicos de la comarca.
En fin, no sigo. Pongo unas cuantas fotos curiosas con el aviso de que hay más en el siguiente enlace de Picasa:

No hay comentarios: