IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

24 agosto 2014

TÚ Y TU MARCAPASOS


Hoy me ha entrado un nuevo comentario en mi post de 27.04.2007 titulado Marcapasos, ¿estás ahí? y me ha echo pensar.
LLevo un marcapasos implantado desde el 03.11.2006, hace ya ocho años y lo peor que puedo decir de él es que sigo llevando una vida tan normal que no me ha provocado, lamentablemente, ni siquiera la necesidad de cuidarme un poco más, sobre todo con mi tradicional, en el mejor de los casos cíclico, sobrepeso.
El último comentario al que aludía es de Gabriela, una chica peruana de 30 años. Lógicamente preocupada por su edad y lo que le puede limitar su vida la implantación que le han prescrito.
Le he contado mi experiencia y que apuesto porque dentro de nada estará haciendo su vida como siempre.
He ido a  analizar esta entrada que sistemáticamente va apareciendo cada poco tiempo. Me he dado cuenta que oscila entre los puestos 11-15 entre los 578 post en el momento actual, en cuanto a entradas se refiere.
Pero lo más significativo es que el el post número 1 en lo referente a los comentarios generados: 32 incluidos los míos por respuestas.
Posiblemente sea el post con más impacto social de mi blog, si tenemos en cuenta que más del 80% son de aspecto técnico-profesional, contando para ellos con una concurrencia de colegas amplia y fiel.
Me gratifica pensar que este post aporta su granito de arena a desdramatizar este tipo de dolencia, sobre todo entre aquellas personas que se enfrentan a lo desconocido, cuando les prescriben la implantación de un marcapasos.

No hay comentarios: