IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

21 mayo 2014

CORTES DE PALLÁS: La Cortada



Enlace al reportaje fotográfico.

La senda de La Cortada, el SL-V-13, también conocido como Ruta/Senda Cavanilles, es uno de los senderos más emblemáticos, conocidos, de vistas más espectaculares de la provincia de Valencia.
Se encuentra en Cortes de Pallás, en lo más interior de la provincia, localidad ubicada en un paraje muy hermoso, gracias al cañón del Júcar.
La ruta, circular, no tiene ninguna complicación en cuanto a su orientación al estar perfectamente señalizada, no necesitándose más que localizar el lavadero antiguo del pueblo y seguir las señales verdes y blancas. Se recomienda hacerla en el sentido de las agujas del reloj, por algún tramo algo aéreo que puede dar problemas a personas con vértigo.
Como siempre, además de la ruta, una buena convivencia y el consabido almuerzo campestre. Dada la distancia a Valencia se consideró también, por una gran parte del grupo, el quedarse a comer por la zona. Se aprovechó la ocasión para ir al restaurante-carnicería de Venta Gaeta donde degustamos una opípara comida.


No hay comentarios: