IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

28 octubre 2013

AYNA: Senderismo de película




Ayna es un peculiar pueblo de la provincia de Albacete, al menos con dos motivos para que el grupo senderista decidiera viajar hasta él para celebrar el "finde" otoñal.
Porque le llaman la "Suiza Manchega". Suena bastante a baladronada municipal pero hay que reconocer que tiene una orografía que no se da precisamente en el resto de La Mancha. 
También porque en esta localidad se rodó la surrealista y muy divertida película "Amanece que no es poco", estrenada en 1989.
Ha sido un fin de semana genial con el grupo constituido por 22 personas y un perro. En la crónica de Paco Carrera se pueden ver los detalles del evento, apuntando yo que ha olvidado citar la estupenda cena de sobaquillo del viernes rematada con la proyección de la película. Gran película que es y 22 jocosos espectadores sacándole punta a los comentarios. Resultado: un rato inolvidable.
Con este enlace se accede al reportaje fotográfico.


No hay comentarios: