IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

25 julio 2012

INSTALACIÓN DE MUEBLES E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA. Cursos de ámbito nacional para obtención del certificado de profesionalidad

Otros dos cursos de ámbito nacional que iniciaremos su impartición, en el CRNFP PATERNA, el próximo otoño.
Los cursos son:
Mediante la superación de estos cursos se puede obtener, por vía formativa, el certificado de profesionalidad homónimo que corresponda.
A estos cursos, enmarcados en el Plan de Trabajo anual conveniado con SEPE, contando con la asistencia técnica de Aula MI2 - Academia Campus, pueden acceder preferentemente desempleados, cumpliendo requisitos,  de cualquiera de las CCAA. Son idóneos para personas con alto interés en formarse en estas espacialidades, por tener expectativas de trabajo o un proyecto profesional maduro y definido en el sector madera-mueble-corcho.
Están dotados de las correspondientes ayudas de transporte, alojamiento y manutención para los alumnos.
En los carteles informativos abajo incluidos, constan los correos electrónicos para obtener más datos y/o el procedimiento de solicitud para la inscripción.



No hay comentarios: