MARILIN MONROE: Hermosas fotos de una bella mujer

En agosto de 2008 ya publiqué un post sobre Marilin Monroe. Fue a raíz de la publicación, en El País, de un artículo muy interesante del periodista argentino Tomás Eloy Martínez relatando y aportando su enfoque sobre su triste muerte.
Mi post que incluye el artículo del periodista citado se llamaba "Marilin Monroe. Sus últimos días".
Como sigo teniendo fijación desde mi más tierna infancia por esta maravillosa mujer y estupenda actriz, tal como expreso en el post citado, ha sido una grata sorpresa para mi el que me llegara una presentación de Power Point, con una gran cantidad de buenas fotos de Marilin.
Por supuesto que me he apresurado a colgarla de internet, con Google, en mi zona de documentos para compartirla con cualquiera que la quiera ver y admirarla. Viendo el glamour y belleza que desprenden estas fotos se entiende mejor por qué se convirtió, incluso todavía viva, en un mito del celuloide.
Se accede a las fotos de la presentación a través del siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.