HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

No me gusta personalizar en exceso este blog, pero hay ocasiones que no puedo o debo evitar, especialmente cuando supone un reconocimiento a la labor positiva y al apoyo obtenido de tantas personas.
Mi hija y yo entre abril y julio de este año hemos tenido la triste y penosa experiencia de asistir a nuestra madre y esposa, Ana Mª Bajo Menéndez, de un cáncer de mama, en fase terminal, ingresada en el hospital La Fe de Valencia.
Desde 2000 incontables profesionales de los servicios de Radioterapia y Cirugía en el pabellón Central y del Servicio de Oncología y la Unidad de Patología de Mama en el pabellón Maternal, así como últimamente la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del hospital Clínico, han bregado con su contumaz y asesino cáncer, siempre para bien de la afectada, con la máxima competencia y dedicación. Para todos ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento.
Mención aparte merece, por su profesionalidad y entrega, el personal que presta servicio en la 10ª planta del pabellón Maternal del hospital La Fe.
Han sido muchas horas, en estos últimos meses, beneficiándose la enferma y nosotros mismos, de su buen hacer, de su mucho oficio, de su trato entrañable, de su vocación de servicio.
Nos gustaría poder citarlos a todos por sus nombres pero la lista sería muy larga y no queremos correr el riesgo de olvidarnos de alguien.
Personal de limpieza, auxiliares de enfermería, alumnos en prácticas de la Escuela de Enfermería, enfermeras y médicos, a todos/as: ¡Gracias, lo hacéis muy bien!
No puedo terminar sin decir que estamos hablando de sanidad pública. Esa sanidad pública tan poco cuidada por tantos gobiernos, entre ellos a mi juicio el valenciano actual, y denostada por tantos papanatas, encima sin recursos, que comulgan con las ideas privatizadoras y neo liberales tan en boga últimamente.
Aprovechamos también mi hija y yo para agradecer el apoyo y cariño recibido, aparte de la familia y amistades más directas, de tantos compañeros, colegas, etc., de nuestros respectivos entornos laborales. Otra vez gracias.

Comentarios

María ha dicho que…
Siento mucho el fallecimiento de tu esposa, y te acompaño en el sentimiento, este terrible mal acaba con muchas mujeres por eso es importante la detención precoz.

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.