IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

05 mayo 2009

PROFEMADERA, UNA ASOCIACIÓN DOCENTE DE LA FAMILIA MAM (Madera, Mueble y Corcho)

Recientemente ha celebrado en Valencia su XV reunión anual la Asociación del Profesorado de Formación Profesional de Madera y Mueble, conocida más popularmente en el ámbito educativo y laboral por su acrónimo de PROFEMADERA.
Aunque en sus orígenes se gestó partiendo de profesorado de FP del Sistema Educativo y, logicamente, ese colectivo tiene un importante peso en la organización, está abierta, como no podía ser de otra forma en un entorno de Formación Profesional integrada, a los colectivos docentes (en la familia MAM) de Formación para el Empleo, FOL, ETCOTE, PCPI, etc.
Considero muy interesante que existan asociaciones profesionales de este tipo, específicas de una familia profesional. Animo a los colectivos docentes de la FP para el Empleo a que, al menos, la conozcan y si es el caso se integren en ella.
El enlace a su interesante página web es el siguiente: PROFEMADERA.

No hay comentarios: