PABLO ESPARZA Y SU BLOG

Pablo Esparza, docente de jardinería de la Escuela-Taller de Carlet (Valencia) sigue dando ejemplo de lo que es un blog y su uso en la docencia.
Noticias técnicas relacionadas con el oficio, fotos y comentarios sobre la reciente jornada "Jardinería urbana y Escuelas-Taller" que organizaron desde su escuela, fotos y más comentarios de los participantes. Ahora un enlace a un vídeo que explica muy bien lo que es una wiki y su interesante uso en formación.
Enfin, no hace falta seguir con la glosa. Se califica él solo entrando a visitar su blog. El enlace es:
Aprovecho la entrada para animar a otros docentes a que se metan en estos líos de la web 2.0 para su trabajo cotidiano. No hace falta más que unas pocas ganas y curiosidad. Ni Pablo ni yo ni otros muchos que se van introduciendo en estos "artefactos del demonio" que diría un buen compañero de trabajo, podemos hacer alardes en conocimientos informáticos y ahí nos vamos moviendo. Es que no hace falta mucho. Una herramienta como Blogger, la que administra este blog, es de lo más sencillo de empezar a usar y, luego, mantener. Puedo asegurar que gratifica y capitaliza el trabajo en su uso docente. ¡Ánimo!, por probar que no quede. Merece la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.