IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

13 marzo 2008

PLAN DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO DE DOCENTES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 2008

El SPEE-INEM ya ha publicado en su web el Plan de Perfeccionamiento Técnico de Docentes de Formación para el Empleo en 2008.
Como en años anteriores, se trata de un interesante y completo elenco de cursos, a través de los Centros Nacionales de FPO, repartidos por toda la geografía del Estado en una amplia gama de fechas, que permiten la actualización de conocimientos, el contacto personal y el intercambio de experiencias entre docentes de la Formación para el Empleo.
Son, como siempre, cursos gratuitos y con ayudas para el transporte, alojamiento y manutención que se gestionan directamente con el centro impartidor.
Una novedad de este año es precisamente la ampliación del colectivo destinatario, al poder acceder (al encontrarnos ya con la normativa de la FPE) los docentes de la anterior FP Continua, que no lo hacían antes al estar el Plan restringido a los Formadores del Plan FIP (FP Ocupacional)
Animo a todos a que conozcáis el Plan a través del enlace que a continuación proporciono y, arrimando el ascua a mi sardina, que no dejéis de "pasar", entre otros, por el CNFPO-CSF PATERNA donde hemos aportartado esta año al Plan una renovada e interesante, a mi juicio, oferta de cursos, no sólo de la familia profesional MAM (Madera, Mueble y Corcho).
El enlace es:

1 comentario:

formacion inem dijo...

Ahora el inem tiene una nueva web para los cursos. Cursosinem.es