SIERRA DE CAZORLA. Un blog que merece la pena visitar

He conocido un blog denominado PANORÁMICA CAZORLENSE. Es para promocionar la sierra de Cazorla, su entorno, etc.
Una maravilla. La dedicación de su autor, Abraham López Moreno, es digna de admiración. Tiene de todo y la calidad de las fotos, excepcional. Merece la pena entrar a visitarlo.
La verdad es que poniéndome en plan "envidiosillo" (comparaciones con el mío no tienen color) sólo lo puedo "criticar" en que tiene una temática muy fácil y resultona, pues Cazorla y el conjunto de las tres sierras que componen el macizo montañoso es un privilegio de la naturaleza.
Si entráis os aseguro un buen rato viendo excelentes paisajes y leyendo curiosidades que incitan a programar un viaje por allí. El enlace es:
A través de este blog podréis entrar también a otros dos blog de Abraham que merecen la pena. Son CAZORLA A PIE DE FOTO y JAÉN BELLA CIUDAD DE LUZ.

Comentarios

ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
¿Que tal, Luís?

Gracias por tu visita a mi blog de Cazorla "Panorámica Cazorlense".

Me es grato conocer siempre a personas, como tu, contentos por difundir estas tierras tan maravillosas.
Como habrás podido leer en los comentarios de cada post, no faltan felicitaciones y agradecimientos por la labor que estoy realizando, y eso significa que Cazorla tiene un encanto especial que maravilla a todo el mundo que lo ve por primera vez. Gente de casi 90 nacionalidades, visitan a diario esta página, por lo que considero que la labor de publicar este blog en Internet, es un gran acierto y me llena de orgullo.
Me gustaría poder dedicar más tiempo a esta labor pero por desgracia el trabajo y demás menesteres me lo impiden. Como veras, estos blogs solamente quieren dar a conocer, a millones de personas, estos rincones de nuestro pueblo y del Parque Natural que les son aun desconocidos y a otros muchos que aun conociéndolos les hacen pasar un rato entretenido.
Estoy a tu entera disposición para lo que necesites saber de estas tierras, no sabes lo que te agradezco ese interés por tu parte de promocionar estos parajes naturales. Espero que algún día conozcas este rincón de Andalucía y puedas sentir las mismas sensaciones que yo experimento cada vez que me pierdo por Cazorla y sus maravillosas serranías.

Un cordial saludo

Abraham López

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña