IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

31 agosto 2015

EMPLEABILIDAD, CUALIFICACIÓN E INSERCIÓN PROFESIONAL DE JÓVENES



Los Boletines Oficiales del Estado del pasado sábado y el de hoy lunes, 29 y 31 de agosto de 2015, publican importantes Resoluciones del SEPE sobre la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de los jóvenes.

El BOE del sábado 29.08.2015:

El BOE del lunes 31.08.15, publica sendas Resoluciones relativas a las Resoluciones anteriores para que el procedimiento administrativo inherente a la concesión de las subvenciones pueda ser tramitado de urgencia:
Termino diciendo que es importante destacar, a mi juicio, la importancia que, cada vez más tiene la formación certificada, la inherente a los certificados de profesionalidad, en el diseño de este tipo de actuaciones por parte del SEPE, dada la significativa carga de empleabilidad que ofrece el disponer, por parte de los jóvenes de las cualificaciones que dichos certificados aportan.

No hay comentarios: