IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

24 junio 2014

CSF-CRNFP PATERNA: Oferta de formación certificada en TIC del SERVEF


En el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana del 23.06.2014 se ha publicado la licitación CNMY14/1B1A/6, correspondiente a un servicio para la realización de cursos de formación certificada en TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), a ejecutarse en el CSF-CRNFP PATERNA, Centro Servef de Formación - Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho.
La licitación contempla la oferta de 39 cursos, distribuidos en 7 lotes, suponiendo en total 2547 horas de formación y 622 alumnos, desempleados u ocupados, que han de poseer un perfil mínimo de  conocimientos y experiencia que les permita optimizar al máximo la formación recibida, de cara a poder superar con éxito los exigentes exámenes de certificación de las tecnologías implicadas.
Son cursos punteros relativos a las siguientes tecnologías: Microsoft, Oracle, WmWare, Linux, Cisco, Red Hat y Proyectos TIC.
El calendario de impartición, con cursos entre 20 y 116 horas, contempla el último trimestre de 2014 y el primer semestre de 2015, con un régimen horario de 4 horas/día, de lunes a viernes y con cursos de mañana o de tarde.
Se trata de una decidida apuesta del SERVEF por ofrecer una formación de calidad, muy demandada por el sector TIC y que facilita en gran medida la inserción o mejora en el puesto de trabajo, teniendo en cuenta que las TIC son esenciales para mejorar la productividad, calidad y competitividad de las empresas.
Oportunamente iré proporcionando información más concreta de la oferta de cursos, una vez se resuelva la licitación que los desarrolle.

2 comentarios:

F. Arbizu dijo...

Hola Luis,
espero estés disfrutando de tus merecidas vacaciones.
He leído lo de las TIC. Cuando los alumnos acaben les daréis el certificado de CISCO, por ejemplo?
tu centro tiene que estar certificado para ello por Cisco?
un abrazo

Luis López Algaba dijo...

Hola Paquita:
Una alegría verte por aquí.
Vacaciones en septiembre.
Los alumnos al acabar los cursos serán examinados por los propios fabricantes tecnológicos. Aquellos que superen la prueba recibirán la certificación corrrespondiente.
El centro está acreditado ante los fabricanes tecnológicos a través de las entidades impartidadoras de los cursos que lo están para la tecnología de que se trate.
Un abrazo.