MODIFICACIONES EN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA MADERA, MUEBLE Y CORCHO

En el BOE del 6 de febrero de 2014 se ha publicado el RD 989/2013, estableciendo 3 CdP de la familia Química.
Han incluido en dicho RD dos Disposiciones Finales para corregir un error de transcripción en los MF del CdP de Instalación de muebles, así como cambiar el código asignado al CdP de Trabajos de carpintería y mueble.
Reflejo a continuación la literalidad de las modificaciones:
Disposición final segunda. Actualización del anexo II del Real Decreto 1968/2008, de 28 de noviembre, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional de Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad.
De conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, se procede a la actualización del certificado de profesionalidad cuyas especificaciones están establecidas en el anexo II del Real Decreto 1968/2008, de 28 de noviembre, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional de Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad, en los siguientes términos:
Uno. Se modifica el certificado de profesionalidad establecido como anexo «II. Instalación de muebles» sustituyendo el término «suelos de madera y derivados» por «muebles modulares» en el apartado segundo del bloque de contenidos 4. Normativa aplicable a la instalación de muebles modulares en la unidad formativa UF0197
Dos. Se modifica el certificado de profesionalidad establecido como anexo «II. Instalación de muebles» sustituyendo el término «suelos de madera y derivados» por «muebles de cocina» en el apartado segundo del bloque de contenidos 4. Normativa aplicable a la instalación de muebles de cocina de la unidad formativa UF0198.
Tres. Se modifica el certificado de profesionalidad establecido como anexo «II. Instalación de muebles» sustituyendo el término «suelos de madera y derivados» por «decoraciones integrales de mueble» en el apartado segundo del bloque de contenidos 4. Normativa aplicable de decoraciones integrales de mueble de la unidad formativa UF0199.
Cuatro. Se modifica el certificado de profesionalidad establecido como anexo «II. Instalación de muebles» sustituyendo el término «suelos de madera y derivados» por «ajuste y acabado de instalaciones de mobiliario» en el apartado segundo del bloque de contenidos 3. Normativa aplicable al ajuste y acabado de instalaciones de mobiliario del módulo formativo MF0165_2.
Cinco. Se modifica el certificado de profesionalidad establecido como Anexo «II. Instalación de muebles» sustituyendo el CE5.3 del Módulo de prácticas profesionales no laborales por el que figura a continuación:
CE5.3 Aplicar la normativa medioambiental en función de los productos utilizados, así como los residuos generados
Disposición final tercera. Actualización del anexo II del Real Decreto 717/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional de Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad.
De conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, se procede a la actualización del certificado de profesionalidad cuyas especificaciones están establecidas en el anexo II del Real Decreto 717/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional de Madera, mueble y corcho que se incluyen en el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad, en los siguientes términos:
Se modifica el certificado de profesionalidad establecido como anexo «II. Trabajos de carpintería y mueble» sustituyendo el código MAMA0209 que figura en el apartado I Identificación del certificado de profesionalidad por MAMD0209.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña