VISITA DOCENTES DE TURQUÍA AL CRNFP PATERNA











Ayer, 29.01.2014, tuvimos el placer de acoger en el CRNFP PATERNA a una representación de docentes del centro Yüregir IMKB Teknik Endüstri Meslek Lisesi, ubicado en la ciudad turca de Yüregir-Adana, al sur del país, en la costa mediterránea, cerca de la frontera siria.
La visita, gestionada por la empresa Esmovia, se encuadra en un proyecto de movilidad europea denominado Mesleki Egtimde Kredi Tansferi Uigulamalari, relativo a las iniciativas que se están realizando en ECVET.
Complementando la visita al centro mantuvimos con ellos una interesante sesión de intercambio de conocimiento sobre nuestras realidades de trabajo, en la que Celia Ruiz y este servidor les expusimos sendas presentaciones en las que, previamente, habían manifestado interés. En concreto sobre actuaciones y proyectos de carácter innovador realizadas en este centro, así como una visión general del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, en el contexto del Marco Europeo de Cualificaciones y el desarrollo futuro de ECVET.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.