IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

27 enero 2012

CONIL DE LA FRONTERA. Playas y acantilados


La semana navideña de Reyes tuve la oportunidad de estar varios días en un apartamento, con vistas al mar, ese espléndido Atlántico andaluz, en Conil de la Frontera, provincia de Cádiz.
Cuelgo aquí una selección de fotos de las playas y una bonita serie de acantilados y calas,  que se alternan hacia el norte de la población. 
El sendero que recorre todo el paraje es una preciosidad en cuanto a vistas, aves, colores del mar, pinadas sombreadas, etc.
Por supuesto, aparte de la naturaleza, la zona es famosa por su gastronomía. Como muestra, sin ir más lejos, la tortillita de camarones, el pescaíto frito y el cazón en adobo.
No sigo porque tampoco quiero poner los dientes largos en exceso a los que leáis esto, máxime cuando os tenéis que contentar con las fotografías que he puesto, bonitas, eso sí.
https://picasaweb.google.com/106998068204341102773/CADIZ2012CostaConill




4 comentarios:

Josefina dijo...

Hola. El último párrafo de tu comentario es lo que ha pasado por mi mente al ver esas fantásticas fotos. Ya tengo ganas de ir. Besos

Mercedes Ridocci dijo...

Hermosísimas fotos. Con una luz y un encuadre que me ha encantado.
Imagino que el sendero del que hablas, ha de ser una maravilla.
Eso si que son "REYES"

Un abrazo.
Mercedes.

MARÍA JOSÉ TORREGROSA dijo...

Hola Luis,
Eres un autentico reportero fotográfico (El National Geographic te tiene que contratar). Las fotos con esta luz son estupendas y incitan a visitar la zona.

Por cierto, formas parte de los pescadores que aparecen??

Un abrazo.
Maria José

Cirugia Plastica Cali dijo...

Que hermosa publicación ha sido todo un gusto leerte y disfrutar de tan buen blog.