IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

15 enero 2012

ALGAR DE PALANCIA. Más perdidos que Carracuca


Fría mañana al principio pero que a lo largo de su discurrir se fue convirtiendo en espléndidamente soleada, casi calurosa por las prendas que, dadas las fechas, es conveniente portar
Muy variada en cuestión de escenarios naturales: naranjales, ramblas pedregosas, presa, cañaverales, lavaderos, albercas, iglesias y palacios, pinadas, etc.
El único pero es que, incluso con los buenos oficios de los Pacos, dimos más vueltas que un trompo. Menos mal que se veía a lo lejos la presa y entre vuelta y vuelta por los montes nos percatábamos, de vez en cuando, de lo mal que ibamos. Cosas del senderismo.
En realidad no estábamos perdidos. Explorábamos nuevas rutas para ampliar nuestros horizontes "senderiles". Que conste.
Es digno de reseñar también que una ausencia en el grupo de última hora provocó un lamentable fallo de intendencia. Pese a llevar en las mochilas dos botas nos quedamos sin poder llenar ni una de ellas.
No obstante, regresamos todos a nuestras casas contentos por la campestre caminata y la mutua compañía, que palia, sobradamente, los incidentes reseñados.
Todo ello está más ampliamente relatado en la cronica de Paco Carrera que, como siempre, enlazo.
Las fotos en Picasa:
https://picasaweb.google.com/106998068204341102773/ALGARDEPALANCIA2012


1 comentario:

Mercedes Ridocci dijo...

Gracias por informarnos de tus rutas.
Siempre es un placer contemplar tus fotos y leer tus amenos comentarios.

Un abrazo.
Mercedes.