IMPORTANTE

Al navegar por el blog aparecen, a veces, páginas de publicidad y/o alguna otra cosa extraña. En absoluto lo he provocado y están ahí porque no se cómo quitarlas. Perdón por la molestia.

08 noviembre 2011

CENTROS DE REFERENCIA NACIONAL DE FP: Ya casi configurada la red

Con bastante lentitud, todo sea dicho, pero poco a poco se va configurando la red de Centros de Referencia Nacional de Formación Profesional, como desarrollo del Real Decreto 229/2009.
Los Centros calificados/creados en la 1ª y 2ª fase de convocatorias se encuentran inmersos en la tramitación de los convenios entre las CCAA y la AGE así como los Planes de Actuación Plurianual 2012-2015, previos a los RRDD que establezcan oficialmente su naturaleza.
Con las solicitudes presentadas en una 3ª fase y suponiendo que todos los centros aspirantes superen el proceso, sólo quedan, al parecer, 5 áreas profesionales sin cubrir, es decir, sin un CRNFP que se dedique, de momento, a ellas.
Dichas áreas con indicación de la FAMILIA PROFESIONAL en que se encuadran son las siguientes:
  • INDUSTRIAS ALIMENTARIAS: Productos de la pesca
  • SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD: Servicios al consumidor / Formación y Educación
  • TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL: Calzado
  • VIDRIO Y CERÁMICA: Vidrio industrial
Cuales son los centros calificados/ creados (1ª y 2ª fase) y las propuestas de la 3ª fase, por familias y áreas profesionales, se puede ver en el siguiente documento:

No hay comentarios: