VIVER. Ruta de los San Roques






Vaya con los Roques estos! Se trata de 3 ermitas dedicadas a San Roque que se encuentran en Viver, Jérica y Benefer.
No voy a extenderme mucho con el relato pues Paco Carrera ya ha colgado en su blog una estupenda crónica contando lo importante, el enlace a la descripción, el sentido menos cansado de la ruta circular, etc.
Si acaso comentar que:
  • Es muy variada pues hemos tenido de todo: ermitas, sendas, iglesias, carreteras, túneles, vía verde, calles de pueblo, hoces fluviales, despistes, empinadas cuestas, puentes, fábricas de perfumes, degustación de cerezas, etc.
  • Paco ha calificado con varios nombres la ruta, siendo uno de ellos RTT, "ruta todo tíos". Así ha sido pues nuestras gentiles y habituales compañeras de pateo campestre, en esta ocasión, han excusado todas su presencia. Viene al pelo el asunto para comentar una frase, bastante exclamatoria, oída en el momento y ocasión justa, proferida por uno de los compañeros que ya manifestó, en el acto en sí, que negaría haberla dicho si la publicaba en el blog. La sentida frase fue: "¡Caramba, que bien se mea cuando no hay que estar pendiente de por dónde andan las mujeres!". Ahí dejo el tema, no voy más allá. Sólo expresar mi solidaridad con el anónimo miccionador y decir: ¡Compañeras, no nos dejéis solos!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña